Nuestra Fábrica

Julián Mairal apuesta por el Ciclo Controlado de Producción y Elaboración para alcanzar exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Gracias a los acuerdos establecidos con diferentes empresas colaboradoras del sector nos permite que esta cadena controlada de producción incluya el cuidado genético de la materia prima, la alimentación en fábricas propias, la matanza, despiece y curación en instalaciones también propias, la comercialización y distribución del producto final.

Las distintas instalaciones requeridas en cada paso se someten a estrictos sistemas de control e incluyen la completa adaptación a exigencias sanitarias y normas de trazabilidad.


Todas sus instalaciones son pioneras en la aplicación de adelantos técnicos, con una sabia combinación de elementos de conservación a temperatura controlada, clasificación y tratamiento manual de cada pieza en todo el proceso.


Instalaciones

Julián Mairal se ha convertido en una empresa modélica desde el punto de vista productivo e higiénico-sanitario cumpliendo todas las normativas y estándares de calidad más exigentes del mundo.